Mango, la marca de moda catalana, da la bienvenida a noviembre con The Great Outdoors donde romanticismo y montaña son la pareja perfecta para este otoño.

Luego de su propuesta citadina para el mes de octubre, Mango entra de lleno en el espíritu del otoño con The Great Outdoors, esta vez de la mano del reconocido fotógrafo Mario Sorrenti (Vanity Fair, Vogue y mútiples campañas para grandes marcadas de moda) y las modelos Natalie Westling (Louis Vuitton, Prada, Dazed Magazine) y Edie Campbell (Modelo del Año, British Fashion Awards, 2013; Vogue París, Chanel, Galiano, Kenzo, entre otros).

The Great Outdoors, Mango (noviembre 2016)

 

The Great Outdoors: romanticismo y montaña

Para resaltar el espíritu de la propuesta para este mes, se eligió el Parque Natural Somiedo, en Somiedo, Asturias, España.

La niebla, el gran espacio abierto y el viento frío de la región enmarcaron los tonos neutros de una colección que apuesta por el layering (superponer capas) y la combinación de texturas en suéteres (jerséis) de punto, abrigos de lana y largas bufandas para un entorno donde el frío empieza a perfilarse.

The Great Outdoors, Mango (noviembre 2016)

Igualmente, la combinación de texturas, los sobretodos y los pantalones oversize (de gran volumen) apuntan a un estilo donde la comodidad es parte integral de la experiencia del otoño y ofrece un aire despreocupado y casual.

Actitudes que van de la mano con esta temporada donde la velocidad del verano va dando paso a ritmos más pausados, ideales para la contemplación, sin excluir la aventura de un paseo por las montañas o la estancia en alguna cabaña, lejos del bullicio de la ciudad.

El video de la colección resalta la soledad y los espacios abiertos, así como una colección marcada por el romanticismo, un toque de nostalgia y vulnerabilidad. En el video, las emociones resaltan gracias también a la canción “Experience”, de Kacy Hill, de su EP Bloo.

Cabe destacar que la propuesta de The Great Outdoors de Mango es fácilmente trasladable a la ciudad, como puede verse en algunas de las imágenes de Sorrenti: faldas cortas, suéteres oversized y chamarra, o tal vez un sobretodo en color claro que alarga y ciñe la figura son opciones para armar un look que fluye con las aceras atestadas de gente.

The Great Outdoors, Mango (noviembre 2016) The Great Outdoors, Mango (noviembre 2016) The Great Outdoors, Mango (noviembre 2016)

Las botas que lucen las modelos son un punto aparte: un statement de moda para la ciudad y utilitario para la campiña y los exteriores.

The Great Outdoors, Mango (noviembre 2016)

Con noviembre, Mango propone dejar la ciudad atrás y encontrar un espacio para la aventura y la reflexión, con un estilo cómodo y la creatividad de armar el look ideal para esa cita con las montañas.

 

Referencias

Mango da la bienvenida a noviembre en Somiedo
Somiedo de moda con Sorrenti