Monserrat Olivier presentó su nueva marca de ropa, Grimau, en la pasarela del MBFW 2016, con lentes de sol Taylor Morris como los accesorios de la colección.

Conductora, modelo y empresaria, Monserrat ha demostrado que se debe aprovechar la vida para ser -y hacer- todo lo que uno quiere, sobre todo si se tiene una constante visión del camino. Llena de energía y en compañía de su inseparable pareja, Yaya Kosikova, decidió emprender una nueva línea de ropa de la mano del diseñador Carlos Ortega, con quien ya tiene otras colecciones, y lanzar en uno de los foros com mayor prestigio en el mundo: el Mercedes Benz Fashion Week 2016.

El pasado 14 de octubre, la marca británica de lentes de sol Taylor Morris se unió al dúo para crear la combinación perfecta de estilo y simple elegancia que las hizo un favorito de la pasarela.

 

La colección SS 2017, The Red Shoes, inspirada en el cuento clásico Las zapatillas rojas de Hans Christian Andersen, tiene un clásico toque europeo con caídas suaves y elegantes, de intensos contrastes entre los materiales.

La selección de lentes de sol de sutiles brillos y detalles traslúcidos, con una paleta de rojos vibrantes, rosados suaves y púrpuras elegantes, hace juego perfecto con las piezas debut de Grimau.

grimau-48

grimau-50

grimau-55


The Red Shoes, de Taylor Morris, estará disponible en su tienda en línea y a través de El Palacio de Hierro:
http://taylormorriseyewear.com/shop/collection
http://www.elpalaciodehierro.com/catalogsearch/result/?q=taylor+morris

La colección Grimau estará disponible en su sitio, próximamente:
http://www.grimau.mx/